miércoles, 13 de marzo de 2013

Primera parada y arrancamos... "Carvado de sellos"

Aquí estoy de nuevo, ahora si que si, me pondré actualizar este blog con mis historias e iré subiendo proyectos, fotos e "inventos" como os detalle en mi primera entrada. Así que estad muy atentos y atentas que comenzamos...

He decidido empezar con este "invento" llamado Carvado de sellos, ya que esta muy de moda y es algo muy personal sellar tus cartas, proyectos, agendas y hasta tu ropa con algo que te identifique. Estos sellos están preparados para todo tipo de tintas, tamaños y colores ya que se pueden modificar y diseñar de la manera que queramos.
Yo he hecho mis propias creaciones relacionadas con el mar, como un ancla, un barco de papel, Ariel (la sirenita) entre otros diseños que vereis en las fotos que os dejo a continuación.
Estos sellos están a la venta, depende su precio del tamaño solamente, están hechos a mano y con mucho mimo, por otra parte si queréis vuestro diseño exclusivo me lo detalláis en el email y os dibujo vuestro sello sin ningún coste adicional y las veces que haga falta hasta que quede a vuestro gusto o si por el contrario tenéis vuestro diseño me lo enviáis al correo y sin ningún problema podre realizarlo.
Aquí os dejo mi dirección de correo electrónico eltiempoanclado@gmail.com y por alli os podeis comunicar conmigo, espero que os gusten, un saludo y sed felices.









MellamanMartim

7 comentarios:

  1. me encantan! lo sabes! Eres un artista y ahora además podrás hacerte de oro haciendo lo que te gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Hector! Gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario! Te mando mucho animo con el tuyo! Ya verás que bien lo pasas. Por cierto ya he comprado goma en Bambola para seguir haciendo sellos. ;) Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Si, yo tambien he ido a comprar has hecho alguno nuevo?

      Eliminar
  3. Hola Martim, el globo genial, pero la bici.... me he enamorado de ella!!!1 jajajaja
    Te sigo de cerca...
    Besos
    LOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ yo tambien te sigo de cerca :D
      Un beso
      MellamanMartim

      Eliminar
  4. Ya estoy aquí.

    Mucho chulo tu blog. Voy a cotillear un poco más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar